0

El Club de Bádminton de Las Pedroñeras clasifica a siete de sus alumnos para el Provincial de Cuenca

1-Noticias

El Provencio acogió este sábado el Campeonato Comarcal de Bádminton en el que participaron los jóvenes de entre 11 a 17 años de los institutos de Las Pedroñeras, Belmonte, El Provencio, Sisante y San Clemente.
En categoría Alevín la pedroñera Andrea Carrasco se clasificó para el Provincial de Cuenca, al que acudirán los tres mejores de esta categoría.
En Sub-15 harán lo propio los cuatro mejores de esta categoría, donde en Categoría Masculina se clasificó Daniel Carrasco y en Femenina las cuatro representantes son del instituto de Las Pedroñeras Fray Luis de León: Lorena Moya, Silvia García, Sara Grande y Sonia Ruiz. Destacar que en los partidos anteriores de esta categoría, siete de las ocho participantes que quedaban sin eliminar eran de Las Pedroñeras, pero se tenían que enfrentar para ir a Cuenca solamente cuatro. En sub-17 se ha clasificado Cristian Molina.
El Campeonato Provincial de Cuenca se celebrará el próximo sábado 17 de abril y el regional los días 15 y 22 de mayo.
El Club de Bádminton está dirigido por tres profesores del Fray Luis de León de forma voluntaria desde hace varios años a través de las clases que 95 alumnos realizan los lunes por la tarde.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro