• 0

    El descenso cada vez más lejos para un brillante CD. Pedroñeras

    Deporte

    El CD Pedroñeras  sigue escalando en la tabla de clasificación, y en esta oportunidad en Madridejos, frente a un rival que venía de hacer un buen partido y proponer buen fútbol frente al líder en el partido del pasado jueves.

    Pero ni eso amilanó a un conjunto conquense que está en un gran momento de forma y que ya se sitúa a sólo 3 puntos de las eliminatorias de ascenso, aunque lo que es mejor, dejando muy lejos el descenso de categoría, que sigue siendo el principal objetivo de este club modesto que de forma tan brillante está debutando en la tercera división.

    Sin duda, gran mérito el de Las Pedroñeras que supo tutear al Madridejos y luchar sin temores por la victoria. Planteó un partido abierto en el que proliferaron las ocasiones, más numerosas en los visitantes, alguna incluso más que clara, como la que falló Pichi a puerta vacía.

    Sin embargo el empeño de los de Sepúlveda logró el premio gordo con el tanto de Pichi, aunque también el Madridejos tuvo sus oportunidades aunque no tuvo las ideas excesivamente claras.

    El gol de los conquenses llegaba en el minuto 55, gracias a un pase de Pichi al segundo palo donde aparece Gabri para sorprender a la defensa y poner a los suyos por delante.

    El próximo partido de los conquenses será ante el Villarrubia, un partido bastante comprometido para los de Sepúlveda, puesto que los ciudarealeños cuentan con una plantilla muy competitiva.

    TODA LA INFORMACION DEL CD PEDROÑERAS EN: http://www.cdpedroñeras.com

     

    About author / R.P

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro