2

El director de Radio Azul SER, entre los galardonados por la Asociación de Fibromialgia y fatiga Crónica de Villarrobledo

Premiun

Asociación de Fibromialgia y fatiga Crónica de Villarrobledo

La Asociación de Fibromialgia y fatiga Crónica de Villarrobledo y región (AFIBROVI), celebrará un año más  una cena de hermandad solidaria, donde hará entrega de las distinciones de este 2011 a personas y entidades que vienen prestando su apoyo a este colectivo de forma desinteresada.

Entre los galardonados de este año está Luis Romero, director de Radio Azul SER, entre otros.

A todos ellos se les hará entrega de una placa personalizada, obra del artesano local Felipe Peña. La Asociación de Afibrovi cuenta con delegación tanto en San Clemente como en Villarrobledo, contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos para su puesta en marcha.

La presidenta de la asociación, Eugenia Ramírez, explicó que  la asociación quiere rendir homenaje, a través de esta cena solidaria, a personas individuales, empresas, medios de comunicación o políticos, entre otros, que colaboran de forma altruista desde los inicios con esta asociación.

No es la primera vez que se reconoce a este medio de comunicación en La Mancha, en el año 2004 Radio Azul SER  recibió el reconocimineto de VILLARROBLEDENSE DEL AÑO, por su labor informativa en esta localidad, en el año 2.006 tambien recibía un reconocimiento en la Feria del Vino de Socuéllamos por la cobertura informativa de la feria.

También se ha reconido con sendas placas desde la Asociación Jérôme Lejeune de San Clemente y la Hermandad de Donantes de Sangre de Pedro Muñoz por su labor desinteresada con estas asociaciones.

About author / R.P

2 Comments

  1. Amén

    Pues enhorabuena por el galardón.

  2. juana perez torres

    buenas me llamo juana bueno juani vivo en barcelona pero vivi en pedroñeras unos años y os queria decir q ace años me digeron q tenia fibromialgia y me parecio como si me digeran señora tiene un cancer o algo no curativo por q eso de q es una enfermedad degenerativa no lo asimilaba yo pero ya lo boy acectando y ay dias q no puedo can mi alma y dias q parece q no tengo nada bueno sy os puedo serbir en algo aqui teneis una amiga recuerdo a luis de radio azul q lo conozco desde q eramos niños un beso y animos a todas las personas con fibromialgia y a los q no lo tienen tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro