• 0

    El gerente del Hospital de Villarrobledo acusa al de Albacete de “quitarle” médicos

    1-Noticias

    Nuevo escándalo en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. El gerente del Hospital de Villarrobledo, Ignacio Tárraga, ha acusado a su homólogo de Albacete de  “quitarle” médicos.

    Lo hace en una carta dirigida al director general de atención sanitaria de Castilla-La Mancha, a la que ha tenido acceso este medio, y en la que Tárraga denuncia que la gerencia de Albacete está contratando a médicos interinos de Villarrobledo.

    Ya ocurrió en enero en el Servicio de Neurología y ahora, dice la misiva, pasa en el de Oftalmología. Una situación que, según el gerente, obliga al Hospital de Villarrobledo a “descitar consultas” con el consiguiente “aumento de la brecha en la eficiencia”.

    El gerente reconoce en la carta que, dada la “incertidumbre” en la que se encuentra este hospital (uno de los cuatro que el Gobierno de Cospedal quiere privatizar) puede ser “más gratificante” trabajar en otros lugares, pero lamenta que esta situación afecte siempre –dice- “al hospital más chico”.

    El gerente pide la mediación del director de Atención Sanitaria de Castilla-La Mancha al no consentir que sus pacientes sean tratados como si fueran de 2ª.

    About author / Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro