0

El partido de los 11 metros

Deporte

17_jugada3CD Villacañas 1-1 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 21

Fuerzas repartidas en ‘Las Pirámides’ a lo largo de cada mitad, en un duelo con poco juego en el que vimos llegar ambos goles de penalti.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo, lo que al final fue un lastre muy pesado para ambos. Estuvieron flojos desde el inicio, con poco juego y muchos balones por alto, pero el poco dominio que había era para el Villacañas. Tuvieron oportunidad de marcar en un tiro que salió alto, aunque fue en el minuto 35’ cuando los de casa contaron con su mejor ocasión desde los once metros. Penalti polémico por falta anterior al mismo y gol que les adelantaba en el marcador.

A la vuelta del descanso cambió la tendencia del partido, siendo la segunda parte para el Pedroñeras. Se pudo ver un juego algo más fluido donde los rojiblancos llevaban la iniciativa mientras que el Villacañas esperaba a la contra. Las mejores ocasiones para los de Sepúlveda llegaron a balón parado, excepto un remate de Dani que fue sacado bajo palos. Sin embargo, el gol de los ajeros llegó tras una ocasión de Pedro que acabó con el propio jugador derribado dentro del área, donde el colegiado señaló la pena máxima.

Atacando hasta el final, el Pedroñeras consigue sacar un punto en su visita tras un partido que se le puso complicado en un campo difícil.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Juancar, Dani, Rubén (Edu, 88’), Romera (Sepul, 70’), Santi (Juanpe, 89’), Charco, Bustos (Luis, 70’), Pedro, Gustavo (Isra, 70’).

CD Villacañas: Esquinas, Miguel Ángel, Rubén Sánchez, José Ángel, Lominchar, Diego Torres (Esteban, 67’), Prada, Espadas (Manu, 81’), Jesús Sáez, Faustino, Carlos Javier (David Redondo, 62’).

Goles:

1-0, minuto 35: Rubén Sánchez

1-1, minuto 75: Santi

Árbitro: Castellanos Morales junto a Serra Galiana y Mariblanca Camuñas. Por parte del Pedroñeras fueron amonestados Juancar (35’) y Santi (78’). Del Villacañas se enseñó tarjeta a Carlos Javier (36’), Miguel Ángel (58’), Rubén Sánchez (71’), Lominchar (74’), Esquinas (82’) y David Redondo (89’).

 

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro