0

El Pedroñeras cierra la Liga de manera impecable

Deporte

CD Pedroñeras 4-0 ACDM Horche

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 34

DSC_0033

Último partido de Liga en casa y homenaje a la afición por su entrega. El ambiente era festivo por la temporada que ha cosechado el Pedroñeras, a falta aún de jugar la fase de ascenso.

Durante el encuentro, el Pedroñeras fue superior al rival alcarreño, que tan solo destacó de forma aislada en alguna jugada. Los rojiblancos se adelantaron al poco tiempo con gol de Checa, que volvió a aparecer a la media hora de juego. Con el 2-0 nos fuimos al descanso, para volver a ver otros dos goles en la segunda. Sin mucho esfuerzo Pedro y Rubén fueron los encargados de marcar para cerrar así el marcador.

El equipo cierra la temporada de Liga con 80 puntos, ganando el 74% de los partidos y con la segunda posición en la tabla, un hecho histórico en esta categoría.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Campos, Edu, Jose Mari, Dani, Juancar (Rubén, 60’), Sepul, Santi (Juanpe, 45’), Charco, Checa (Bustos, 60’), Pedro (Romera, 71’), Gustavo (Luis, 60’).

ACDM Horche: Jesús, Diego (Pedro, 64’), Juan, Fer, Edu (Jordi, 45’), Yiyi, Viso, David, Raúl (Adrián, 60’), Carlos, Parra.

Goles:

1-0, minuto 7: Checa

2-0, minuto 28: Checa

3-0, minuto 57: Pedro

4-0, minuto 68: Rubén

Árbitro: Longueira Sielva asistido por Rodríguez González y Martínez Sánchez. Se enseñó tarjeta amarilla a Santi (36’) y Juanpe (88’) del Pedroñeras.

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro