0

El Pedroñeras no falla y se coloca a una victoria del objetivo

1-Provincia, Deporte

CD Pedroñeras 2-1 CD Pantoja

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 30

 

Tras el choque ante el San José en Cuenca y con cinco jornadas de Liga por delante, los ajeros volvían al Municipal para medirse en casa ante el equipo toledano de Pantoja. Sin embargo, este no sería el mejor partido del Pedroñeras, que no se pudo asegurar la victoria hasta el final.

Durante la primera mitad se vivió un partido con poco ritmo y ya tras el descanso pudimos ver subir los goles al marcador. Recién iniciada la segunda, Santi se encargaba de hacer un golazo de falta directa que dejaba inmóvil la barrera. Más tarde sería Moya el que haría el segundo, tras el cual el equipo se echó atrás y el rival se vino arriba. A diez minutos del final un penalti por mano en el área hizo que el Pantoja marcase, aunque hubo más ocasiones para ello.

Finalmente quedo así el marcador, colocando a los de casa a 9 puntos del tercero tras la derrota del San José, lo que significa que el Pedroñeras se encuentra a tres puntos de asegurarse el segundo puesto en la tabla y, por tanto, el derecho a jugar los play-offs de ascenso. Por otro lado, la UD Socuéllamos, líder del grupo, ya es equipo de Tercera División a falta de cuatro jornadas para el final de temporada.

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Dani, Rubén, Neme, Edu, Moya, Charco, Pedro, Santi, Checa, Gustavo.

Árbitro: Calvo San Higinio junto a Rodríguez González y Carrilero Ramos.

 

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro