0

El Pedroñeras remontó el gol con el que se adelantaron los de Cebolla

Deporte

CD Pedroñeras 3-1 AD Torpedo 66

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 28

Como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta, el Pedroñeras tuvo que dar la vuelta al marcador después de que el Torpedo se adelantara para hacer el primer tanto del encuentro.

El partido comenzó con un dudoso fuera de juego para los de Cebolla muy protestado por estos, aunque poco más tarde les llegaría el gol de verdad. Salieron apretando y fruto de ello consiguieron adelantarse, pero hacia la mitad de la primera parte ya era el Pedroñeras quien más había tirado a puerta. El equipo local tras el gol despertó y comenzó a morder más. Alguna ocasión estuvo a punto de entrar si no hubiese topado  con el palo hasta que Checa hizo el empate, rematando de cabeza un pase de Santi. Minutos más tarde sería Santi el protagonista al poner de penalti el 2-1 que nos daba la ventaja con la que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda el árbitro fue demasiado permisivo con la agresividad que el rival propinaba en algunas jugadas. El fútbol continuó, las contras iban y venían pero sería Rubén quien sentenciara con el tercero de los rojiblancos el partido. Peinó desde dentro del área una falta que entraría por la escuadra para cerrar el marcador.

Con esta nueva victoria cosechada en casa el Pedroñeras vuelve a colocarse a 6 puntos del San José antes de su visita a Cuenca.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari (Juancar, 86’), Neme, Dani, Rubén, Moya, Santi, Charco (Romera, 75’), Checa (Bustos, 65’), Pedro (Edu, 77’), Gustavo (Sepul, 79’).

AD torpedo 66: Pinedo, Kiko (Rubén, 68’), Yoni, Peli (Tito, 45’), Manrique, Dario (Corona, 62’), Ariel (Carlos, 73’), Peñuela, Machuca, Juan, Lozano.

Goles:

0-1, minuto 16: Ariel

1-1, minuto 35: Checa

2-1, minuto 40: Santi (p)

3-1, minuto 54: Rubén

Árbitro: Longueira Sielva asistido en las bandas por Cuenca Morcillo y García Cuartero. Por parte del Pedroñeras fueron amonestados Gustavo (11’), Checa (28’), Charco (52’) y Edu (84’). Del Torpedo vieron tarjeta Peli (23’), Machuca (31’) y Dario (40’).

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro