0

EL PEDROÑERAS SALE GOLEADO DEL CIUDAD DE PUERTOLLANO

Deporte

A pesar del marcador 4-1, los chicos del CD Pedroñeras dieron la cara y aguantaron como bien pudieron, el vendal de juego del lider, CD Puertollano, sin duda el mejor equipo de la categoría.
El 1º tiempo fue un monólogo del Puertollano, que salió en tromba en busca del gol y dispuso de varias oportunidades. El gol no llegaría hasta el minuto 35, en una jugada envarullada, en la que el balón se introdujo dentro de la porteria, sin saber todavía quien fue el autor. Con este resultado se llegó al descanso.
En la 2ª mitad el Pedroñeras salió con otro aire, realizó dos cambios que le hicieron adelantar un poco las lineas, en busca del empate. Pero cuando mejor estaba el equipo, en una contra en el minuto 72, los locales marcaban el 2-0. El 3-0 llegaría cinco minutos despues. El partido parecía sentenciado. En el minuto 83 un defensa del Puertollano, toca el balón con la mano dentro del área y ve la 2ª amarilla. Los locales se quedaban con 10. El correspondiente penalti lo transforma Gustavo, 3-1. Era muy dificil meterte en el partido, quedaba muy poco tiempo, pero el Pedroñeras tuvo el 3-2 unos minutos despues, pero entre el defensa y el portero, sacaron el balón de la misma raya de gol.
Ya en el descuento el Puertollano estableció el 4-1 definitivo, el gol lo marcó Ivan Limón, joven jugador de madre Pedroñera.

Cronica: J.V.G

 

MAS INFORMACIÓN DEL  CD. pEDROÑERAS EN:   http://www.cdpedroñeras.com

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro