0

El Pedroñeras se deja los tres puntos en Yuncos

Deporte

 

CD Yuncos 2 – 1 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 27

pedroneras-yuncos3

 

La victoria se escapó en el que no fue uno de los mejores partidos a domicilio. A la vuelta del descanso ya tenían el lastre del 2-0 en el marcador. En la primera se dominó el encuentro pero dos fallos personales dieron como consecuencia los dos tantos encajados.

Aun así se creyó en la remontada y Santi no tardó en acortar distancias. Penalti cometido sobre el propio jugador que lo transforma desde los once metros. El Pedroñeras continuó buscando el segundo pero el juego del rival encerrado atrás y perdiendo tiempo no permitía demasiadas concesiones. Algo a destacar fue la versión que desarrolló el rival plagado de faltas en el terreno de juego y que permitió el árbitro.

Al borde del 90 otra acción no fue señalada por el colegiado. Penalti decisivo sobre Jose Mari que no se pita y tangana final en el campo. Nos quedamos con las ganas de saber si el Pedroñeras hubiera podido sacar un punto en su visita.

Ahora la mente se pone en casa y en la próxima salida a Cuenca ante el tercer clasificado, el San José Obrero, que se coloca a tan solo tres puntos atrás.

Ficha técnica:

CD Yuncos: Roberto, Sergio Otero, Yepes, Morales (Alberto, 88’), Héctor, Abella (Cabezas, 75’), Ocaña, Carpintero (Javi García, 82’), Lobato (Hidalgo, 68’), Javi López, Gutiérrez (Pintado, 59’).

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Santi, Romera (Luis, 45’), Bustos (Checa, 70’), Sepul (Charco, 45’), Gustavo (Pedro, 75’).

Goles:

1-0, minuto 26: Lobato

2-0, minuto 42: Héctor

2-1, minuto 54: Santi (p)

Árbitro: Ciruelos Esteban junto a Serroukh y Fernández Herrero. Por parte del Pedroñeras fueron amonestados Gustavo (34’) y Moya (46’). Del Yuncos se enseñó tarjeta a Lobato (52’), Pintado (90’), Javi López (90’) y Roberto (90’) mientras que Ocaña fue expulsado (90’), así como Héctor por doble amarilla (26’, 60’).

 



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro