5

El pedroñero José Luis Picazo Martínez publica su primer libro, “K.yrios”

1-Noticias

La editorial Cultivalibros ha sido la encargada de sacar a la luz el primer trabajo de José Luis Picazo Martínez, un pedroñero de 29 años ingeniero informático especializado en seguridad de la información. Casi 500 páginas y 13 capítulos componen “K.yrios”, un ensayo de narrativa autobiográfica, a caballo entre la realidad y la ficción. En el libro, “se advierte de que lo que hacemos en los medios digitales tiene repercusión en el mundo real”, avisa su autor. Además, aborda varios aspectos de la vida, desde las relaciones personales a la psicología del miedo, de la ilusión por cumplir nuestros sueños a la felicidad que estos nos otorgan. En ocasiones también pretende ser un tratado filosófico y espiritual, en otras, solo entretener y divertir. Todo ello regado con tintes autobiográficos.

 

 

 

About author / R.P

5 Comments

  1. M.L.M

    Enhorabuena, me alegra que un paisano se dedique a la literatura. Lo buscare por mis madriles y lo comprare. Un saludo,

  2. J. Luis

    Hola Legazpi,

    Muchas gracias. Lo cierto es que se nota que Abel es un entusiasta de su trabajo, fue muy fácil llegar a un acuerdo con él.

    Si quieres hacerme cualquier comentario en privado puedes dirigirte a admin [@] whatiskyrios [.] es (obviando espacios y corchetes claro).

    Saludos

  3. Legazpi

    Enhorabuena, José Luis, por haber sacado a la luz tu primera novela. También te felicito porque has elegido una buena editorial para su publicación y promoción. Conozco a tu editor Abel desde la adolescencia, y sé que es un profesional del mundo de la edición. Le diré que eres mi paisano, pideré un ejemplar, y cuando lo lea, ya te contaré lo que me ha parecido.

    Deseo tengas mucho éxito en tu nuena aventura literaria.

  4. pluks

    ¿Y dónde se podrá comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro