1

El pleno aprueba una moción de rechazo contra la ubicación de la ATC en la región

1-Noticias

La posible ubicación de la ATC en Villar de Cañas centró toda la polémica del primer pleno ordinario en Las Pedroñeras. El Partido Socialista, a través de su concejal de Agricultura, Javier Moya, presentó una moción de rechazo a que la región albergue un ATC, una moción que fue aprobada  con los votos en contra del Partido Popular. El concejal socialista argumentó que el radio de acción es de tan sólo 48 kilómetros y por lo tanto afectaría a la comarca de Las Pedroñeras y podría dar una mala imagen de los cultivos sociales como es el caso del ajo morado. Por su parte, los populares afirmaron que el principal problema con el que se enfrenta el agricultor no es la ATC, sino el aumento de los costes de producción y de la tarifa de la luz.

Por otra parte, fue aprobado por unanimidad el convenio entre la Consejería de Educación y Ciencia y el Ayuntamiento para la colaboración en la gestión del comedor escolar del colegio Adolfo Martínez Chicano y la asignación de nombre a vías públicas



About author / R.P

1 Comment

  1. pepeito pepero

    pues despues de ver como se interesan estos del pp por la salud d elos vecinos delp ueblo, NADIE escepto ellos mismos deberiamos votar jamas al pp, 2800 votos el psoe, y 6 el pp, eso seria lo logico, con la salud no se juega y esta demostrado el aumento de casos de enfermedades gravisimas en kilometros alrededor de los cementerios nucleares, por eso el ALCALDE DE GUADALAJARA no lo quiere y por eso aqui el pp vota que si lo quiere, por puro servilismo, KACIKEs aberrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro