3

El Pleno de Las Pedroñeras aprueba la creación de una Unidad Local de Gestión de Empleo

1-Noticias

Anoche se celebró un pleno ordinario en Las Pedroñeras donde se aprobó por unanimidad de Partido Popular y Partido Socialista para la creación de una “Unidad Local de Gestión de Empleo”. Este servicio facilitará a los desempleados inscritos en la oficina de Empleo de Belmonte, la realización de trámites sin necesidad de desplazarse. Los funcionarios que asesoren acerca de este servicio recibirán la formación adecuada por parte de la Junta de Comunidades. El Ayuntamiento, pondrá a disposición de los usuarios que lo soliciten un ordenador para la realización de trámites.

 

About author / Redacción

3 Comments

  1. castoman

    Enhorabuena, sí… Ahora sólo falta el empleo…

  2. Cebolla

    Enhorabuena por la creación de una oficina de empleo. Tienes razón “ajo”: es lamentable que sigan sin acceso al polígono industrial desde la N-301.

  3. ajo

    Me parece bien pero lo que hay que hacer es fomentar el empleo moverse y buscar empresas para que se instalen en pedroñeras eso si antes el ayuntamiento TIENE QUE HACER DE UNA VEZ Y YA el acceso al poligono insdutrial que es vergonzoso mas de 10 años con poligono sin acceso que es lo mas importante que se tiene que hacer en estos proyecto y la ampliacon del mismo ya no hay suelo industrial.
    NO gastemos dinero en fiestas que aqui en pedroñeras parece que lo mas importante del pueblo.Cuando tenemos un envejencimieto de la poblacion por que nuestros jovenes se tienen que marchar.EMPLEO Y DESARROLLO FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro