https://www.colornote.com/pres.php?oiweww=inventor-professional-2015 see this website inventor professional 2015 sales www.colornote.com
2

El PP confirma a Tortosa como candidato a la alcaldía de Pedroñeras

1-Noticias

El secretario de Organización del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha confirmado algunos de los candidatos a las elecciones municipales del mes de mayo en la Mancha conquense. Pocas o ninguna novedad, ya que se apuesta por la continuidad. A la candidatura ya anunciada de Vicente García en San Clemente, se une la de Miguel Ángel Olivares en Mota del Cuervo y José Manuel Tortosa en Las Pedroñeras. Tortosa, que ya fue alcalde entre los años 2004 y 2007, repetirá de nuevo como candidato popular.

About author / R.P

2 Comments

  1. juli

    No mejor dejamos al psoe este año tambien para que se presente uno de alcalde luego al mes se va sin dar ningun tipo de explicacion dejando colgadas a 7600 personas, el segundo no quiere saber nada y la tercera y por cierto la mas inteligente se quede. O tambien podemos ablar de los 300.000 euros que lleva invertido el silo de rosita o de la parada de autobus al otro lado de la carretera con 200 camiones de hormigon, o de la calle de al lado del cuartel nuevo de la guardia civil que fue alquitranada par la visita de el terrateniente de Barreda y a la semana levantada porque no habian metido los cables de la luz del suelo y por que no decir que nos quedamos sin espacios verdes ya que piensan construir las escuelas en espacios verdes.

  2. jose antonio

    no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! pero es que en el pp de las pedroñeras no hay nadie mejjor, pos si que estan mal, un señor que en los años de vacas gordas endeuda en 300 kilos al ayuntamiento de todos los vecinos , que creen que puede en estos tiempos? endeudar mas no, afortunadamente la ley ya no lo permite, solo le queda arruinarlo y venderlo, eso se le da bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro