0

El PSOE acoge con cautela la no privatización del Hospital de Villarrobledo

1-Noticias

Continúan las valoraciones a la marcha atrás de la consejería de Sanidad en cuanto a la privatización de los hospitales de Almansa, Villarrobledo, Tomelloso y Manzanares. Como ya adelantó hace unos días este medio, se está ultimando un nuevo modelo de gestión con cambios importantes. [registro]La Coordinadora por la Sanidad Pública de la comarca de Tomelloso prefiere ser prudente con estas declaraciones, pues ven informaciones contradictorias entre el SESCAM y la Junta.

Desde la misma plataforma califican de “lavado de cara” esta marcha atrás repentina y achacan este cambio a que no existe el ahorro económico que en principio se defendía. Desde el PSOE de Tomelloso se alegran de que se haya paralizado la privatización y a lo achacan a las protestas de los ciudadanos y del personal sanitario.

Valera asegura que seguirán alerta a pesar de esta marcha atrás. Menos optimista se muestran desde el PSOE de Villarrobledo, que desconfía de las palabras de la presidenta y donde creen que habrá privatización aunque ésta sea parcial.[/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro