7

El PSOE presenta una lista joven y formada para las elecciones de mayo

Premiun

El Partido Socialista de Las Pedroñeras ha aprobado la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo en un acto celebrado el pasado viernes y al que asistió la portavoz del PSOE, Carmen Torralba, y el delegado de la Junta, Ángel Valiente. Una lista renovada, encabeza por la actual alcaldesa, Yolanda Picazo, y en la que repiten dos concejales, [registro] Delfina Carrasco y Ana Beatriz Ignacio Escudero, aunque no van en los primeros puestos. Samuel Pérez, Antonio Israel Olmo, Marifé Escudero, Severiano Jiménez o Jessica Cobo son algunos de los componentes una lista “joven, formada y muy preparada”, según la alcaldesa.

Por su parte, la portavoz del PSOE y el delegado de la Junta quisieron dejar claro el apoyo del PSOE de Cuenca a la actual alcaldesa y a los 13 componentes de esta lista. [/registro]

About author / R.P

7 Comments

  1. spiderman

    desilusionada, ya que has mandado este comentario tan esperanzador por qué no te presentas tú para ir en las listas, aquí muxo criticar, pero luego escondemos todos las orejas, ayyy señor llévame prontooooooooo!

  2. desilusionada

    espero que en la del PP, no vayan todos los caciques del lugar, si va alguien sano, que trabaje por su pueblo.

    yo ya no voto a los partidos sino a las personas

  3. desilusionada

    desilusión es lo que siento, por las candidaturas a las municipales, tanto de PSOE, como PP.

  4. spiderman

    tienes toda la razón exvecino

  5. Exvecino:

    Siento verguenza agena con lo que ha ocurrido en el recorrido de la Procesión de Jueves Santo.
    Que se anule una decisión tomada por la mayoría de las cofradías, porque una cofradía (Cristo de la Humildad) apoyada por los vecinos de esta calle y la plataforma, mediante presiones, amenazas, insultos, etc, es inconcebible e inadmisible. El responsable de esta cofradía debe de estar muy orgulloso, con lo que ha logrado.
    Me imagino las ganas que les tiene que quedar para seguir organizando la Semana Santa, a estas personas que han demostrado a lo largo de los años, el buen hacer y unión. ESAS cuatro cafradías han demostrado que SI les importa la Semana Santa y ante estas actitudes han decidido que no seamos la verguenza de toda españa.
    Ejemplo: El juicio de Salomón
    Soy cofrade del cristo de la Humildad y me siento avergonzado de la actitud de mis representantes, NO por el Sto.Cristo, que no tiene ninguna culpade esto.
    Creo que la cofradía no se merece lo que le están haciendo.
    Gracias a la “Junta de Cofradías” no os mereceis esto

  6. arruinada

    La diferencia entre las pésimas candidaturas, a falta de terminar de conocer la del PP, es que con el PP ya sabemos lo que nos espera, despilfarro, hipotecas de edificios publicos, y ruina para el pueblo.Al igual que la Cospe, aqui habrá alcalde a media jornada para ir a Toledo a echar jornada completa que es donde se paga bien

  7. ciudadano

    bu que reñida van esta elecciones la verdad es que tanto pp y psoe son unas candidaturas pésimas poco innovadoras bueno que gane el mejor y para que beneficie al pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro