0

El PSOE se alegra de la apertura de la piscina climatizada aunque espera que su funcionamiento sea continuo

1-Noticias, 1-Provincia

El Partido Socialista de Las Pedroñeras ha aplaudido la apertura de la piscina cubierta la pasada semana en este municipio. Un proyecto que, tal y como ha recordado su portavoz, Israel Olmo, comenzó durante la etapa socialista [registro]y ha sido el único en ejecutarse en la provincia de Cuenca ya que sus obras estaban muy avanzadas.

Olmo también ha incidido en la viabilidad económica de la piscina, cuyo funcionamiento gira entorno a las energías renovables, lo que hace que el calentamiento del agua sea más económico.

Desde el PSOE se muestran esperanzados en el funcionamiento continuado de este servicio y en que en breve se inicien los cursos, tal y como se aprobó en el último pleno.

 

Cursos

 

-Curso de natación de la tercera edad trimestral un día a la semana 50 euros; dos días 75 euros

-Curso de adultos trimestral un día a la semana 60 euros y 90 euros dos días a la semana

-Los cursos de natación para niños costarán 50 euros un trimestre un día a la semana y 75 euros si son dos días a la semana

-También habrá cursos para bebés, con un coste de 60 euros el trimestre un día a la semana y 90 euros si son dos días.

-Para las personas que necesiten rehabilitación el coste trimestral de un día a la semana será de 50 euros y de 75 euros si son dos sesiones a la semana.

Aquaeróbic costará 60 euros un día a la semana un trimestre y 90 euros si son dos días.

Habrá descuentos para familias numerosas: un 20 por ciento para el segundo hijo matriculado; un 30 por ciento para el tercer hijo y del cuarto en adelante el cien por cien. [/registro]

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro