12

EL PSOE ve “una irresponsabilidad” que el PP se gaste más de 10.000 euros en iluminación navideña

1-Noticias, La columna

Los recortes también volverán a notarse este año en la iluminación navideña de muchos municipios. No es el caso de Las Pedroñeras, donde el Ayuntamiento ha triplicado este año el gasto en iluminación. De los tres mil euros del año pasado se ha pasado a más de diez mil. Toda una “irresponsabilidad” en palabras de la portavoz del Grupo Socialista, Yolanda Picazo.

Gasto al que, según Picazo, hay que sumar el mantenimiento, que este año será mayor debido a que muchas de las luces no son de bajo consumo y a que el encendido se ha adelantado este año.

About author / R.P

12 Comments

  1. Ciudadano

    Y usted lucecita, ¿Sabe de buena tinta que valen 10.000? Yo no puedo demostrar que valen 5000 euros, pero te aseguro que tienen intencion de exponerlo en el pleno, y bueno eso de que las luces son feas, pues nose habrá gustos para todo!! A mi por ejemplo me gustan, por cierto las felicitaciones tienen un coste muy inferior a cualquier mercadillo mediaval que se instalaba en la plaza.

  2. Raulete

    Por cierto, señor Ciudadano…jejejeje!!!!, que yo sepa el 7 de España que usted quiere nombrar ya hace mucho tiempo que dejo de serlo. A MAMARLAAAAA!!!!

  3. lucecita

    Señor ciudadano, usted que puede asegurar que esas luces cuestas solo 5000 euros, ¿podría demostrarlo, o es pura palabrería barata de chascarrillo de bar de barrio? No es muy lógico que esa cantidad de luces las regale el instalador, más como están los tiempos. No se lo cree ni el tato…
    Por cierto, ¿las felicitaciones de navidad que ha enviado a las casas también son de cocón?, o las pagamos los mismo que las luces de colores horribles que han puesto. En este ayuntamiento mana el dinero por doquier, no conoce la crisis, que alegría por dios…..

  4. tomas

    El psoe dice que no son de bajo consumo son las mismas que ponían ellos pero eso si la verdad que hay mas pero no seamos exagerados se han puesto en la calles mas “comerciales” aunque aqui no hay mucho comercio y se a evitado poner en la avenida juan XXIII que siempre se ponían es un ahorro.Pero bueno tanta estructuras se an cometido estos años inutiles de fomentar la economia en este pueblo si digo como piscina climatizada cambio de farolas hermanamientos con paises africanos etc…Y no se ha echo cosas IMPORTANTES como el acceso al poligono industrial que es de sepes siendo un poligono bastante rentable ya que esta respaldado como digo por sepes no se a sabido aprovechar ni ofertar a empresarios que son los que dan trabajo si la verdad que esta vendio pero a quien me pregunto yo? lleva diez años criando cardos ya digo que si no hemos sabido gestionalo en años de bonanaza ahora no va a costar mas ,espero que la nueva corporacion se ponga en este asunto manos a la obra por que se nos va toda la juventud este pueblo esta envejeciendo a pasos a gigantados.

  5. Raulete

    Ciudadano, no te preocupes que todo este gasto ya lo pagarás tu a base de impuestos!!, que sabios fuisteis los de la derecha del lugar al votarle “AL IMPUTADO”!!!-¡¡¡YA VENDRÁ PACO CON LAS REBAJAS!!!.Por cierto, para leer la bola de cristal…no te vas a poder ganar la vida, asi que te aconsejo que lo dejes!!!,jejejeje!!!!!!!!!

  6. Luis Romero

    Hola ciudadano, supongo que te has leido bien el artículo antes de decir que de donde sacamos la información, pero vamos que te pongo aquí el titular de la noticia otra vez por si no lo has visto bien, y dice así: “EL PSOE ve “una irresponsabilidad” que el PP se gaste más de 10.000 euros en iluminación navideña”
    ¿Te ha quedado claro quien ha dado la información?
    Como ves quien lo dice es el PSOE
    ¿Te ha quedado claro quien hace de oposición?
    Como ves la oposición la hace el PSOE
    Desde aquí nos limitamos a contarlo, ¿no se puede?

    Haber si va a ser lo de siempre, que nosotros nos limitamos a contar lo que pasa y nos haceis parte de lo que contamos!!, que nosotros solo contamos lo que pasa.!!

    Joer, vaya mania siempre con la misma cantinela!!!

    *Por cierto nos gustaría dar la versión del ayuntamiento, pero nos saltan y pasan de informarnos, y la verdad con esta actitud lo que hacen es privar de la información a los que nos leen o nos escuchan que son muchos, paro alla ellos……
    —-

  7. Ciudadano

    Luis no se quien te aporta esta información de que el alumbrado cuesta 10000 euros, pero te puedo asegurar que el coste del alumbrado es de 5000 euros, que es un poco mas de lo que se ha gastado Yolanda estos ultimos años. De verdad algunas veces pienso que ya no sabeis que hacer para hacer oposicion al PP, Ah y tu Raulete (te nombras igual que el 7 de España) Estas trabajando en el ayuntamiento?….Pongo la mano a fin de mes y luego critico al señor alcalde en los foros…

  8. Raulete

    Hoy se cumplen 80 años de la Constitución de la II República. Una Constitución que después de 80 años se encuentra muy por encima en derechos sociales, laborales y de libertad si la comparamos con la acual constitución monárquica. Un Constitución que después de 80 años y salvando el período actual, en muchos aspectos sigue muy vigente.
    Proceso Constituyente Hacia la Tercera República.

  9. una mas

    Para esto si que hay cash!!!!y si no se puede pagar las nominas en enero pues otro credito!!!!!o que cada trabajador coja un bombilla y la vaya chupando.
    tiene la poca vergüenza de decir que no piensa gastarse ni un euro en la estacion de autobuses, para que l gente sobretodo mayor, espere los autobuses. Pues muy bien sr torto, ´bueno mirandolo bien, como ahora con los recortes si quitan el servicio de ambulancias, pues que se arrejunten debajo de la marquesina y veras que calentitos estamos!!!

  10. Raulete

    Esto demuestra lo ingnorante que es la gran parte de nuestros vecinos que le han votado “AL IMPUTADO”.¡¡¡MUCHAS GRACIAS, VECINOS DE LAS PEDROÑERAS!!!

  11. Amén

    jua, jua, jua, será para que les alumbre el poco conocimiento que están demostrando que tienen. esta es una de las ideas que tenian bien guardadas para salir de la crisis, tranquilos no hay miedo. todo va viento en popa.

    Pero tranquis que esto lo paga el ayuntamiento, jaja, que en eso los demás no tenemos na que ver. Vosotros a votar y ya está que ya se ocupan ellos de gastar a lo tonto el dinero que vamos pagando y gestionar las deudas que nos van dejando.

  12. iluminada

    Así, así, con dos cojones, si señor!! en todos los pueblos recortando en luces y aquí tripicando el gasto, pero no pasa naaaa! mañana se va al banco a por otro credito y arreglao, dale sin miedo tortosa o agustina o quien haya tenido la idea de semejante burradaaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro