0

Elena Carrasco clausura el Taller de Rehabilitación del Antiguo Silo

1-Noticias

Este mediodía la delegada provincial de Trabajo y Empleo, Elena Carrasco, ha clausurado en Las Pedroñeras el taller de empleo de Rehabilitación del Antiguo Silo con la entrega de diplomas a los participantes del taller. Un taller, con una duración de seis meses que estará destinado a un Museo de Interpretación del Ajo y en el que han participado 19 personas con el objetivo de formarse y encontrar un trabajo; de hecho uno de ellos, según ha anunciado la delegada, ya ha encontrado un empleo.

Elena Carrasco ha hecho referencia también a las cifras del paro, unas cifras “negativas”, aunque ha incidido en que se ha ralentizado la pérdida de empleo.

En 2009 la Junta ha destinado a Las Pedroñeras un total de más de 790.000 euros, un año en el que han trabajado 104 personas gracias al Plan de Choque  y Acción Local.

La localidad ya ha solicitado su inclusión en los Programas Mixtos en 2010, en el que están incluidos las Escuelas de Empleo, la Escuela Taller y el Taller de Especialización Profesional y los programas de Acción Local.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro