0

Emocionante y sufrida victoria

Deporte

SONY DSCCD Pedroñeras 1-0 CD Illescas “B”

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 16

 

Partidazo el que se preveía para esta tarde de domingo que congregó a numerosos aficionados en el Municipal. Se enfrentaban segundo ante cuarto clasificado, con lo que una victoria nos alejaría de los principales rivales.

El Pedroñeras comenzó enchufado de inicio en el partido y ya en los primeros minutos jugadores como Santi o Gustavo avisaron con algún tiro directo a puerta, aunque las intervenciones del portero rival nos alejaron del gol. Pudimos ver mucho fútbol en una gran primera parte donde los locales eran dueños del balón, sin embargo perdonaron demasiado, lo que les pudo pasar factura al final. A partir del juego vinieron numerosas ocasiones que no se consiguieron materializar. A medida que iba corriendo el tiempo se iba calentando el ambiente, tanto en las gradas por parte de la afición como en el campo al ver que no había forma de abrir el marcador. De este modo llegamos al descanso con el empate sin goles que daba emoción para la segunda pero también coraje después de que los locales mereciesen mucho más.

A la vuelta el Pedroñeras flojeó algo y no fue el mismo del comienzo, aunque en esta segunda mitad también comenzó avisando con Sepul desmarcado que tuvo una gran ocasión pero fue a las manos del meta. A la vista del resultado el Illescas atacó con más intensidad, gratificando la suerte de que podía haber encajado ya algún gol, pero fue el Pedroñeras el que hizo subir el primer tanto al marcador tras un golazo de Rubén que marcaba de cabeza y rescató al equipo que veía como se acercaba el final. Este único tanto dio la victoria a los rojiblancos y a su afición que esperaba con afán el gol tras lo vivido a lo largo de todo el encuentro. Gran equipo que emocionó durante los 90 minutos, a la vez que hizo sufrir hasta el final, pero también recompensó con estos merecidos tres puntos.

El Pedroñeras ya se encuentra igualado a 43 puntos en lo alto de la tabla junto a la Unión Deportiva Socuéllamos que perdió ante el San José, actualmente tercer clasificado.

 

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Santi (Isra, 90’), Romera (Charco, 77’), Luis (Juanpe, 89’), Sepul (Juancar, 88’), Gustavo (Edu, 85’).

CD Illescas “B”: Sergio de Diego, Aguado (Jesús García, 83’), Miguel Ángel Sánchez, Alejandro Blanco (Jorge Descalzo, 55’), Alberto García (Yustas, 72’), Diego Sierra, Diego Luis Villegas (Alberto Rubio, 78’), Merchán, Iván Miguel García (Víctor Santurde, 60’), Íñiguez, Javi Morán.

Goles:

1-0, minuto 82: Rubén

Árbitro: Ordoñez Benito junto a Ponce Lozano y Martínez Castellanos. Del Pedroñeras vieron amarilla Jose Mari (33’) y Moya (86’). Por parte del Illescas se enseñó tarjeta a Alberto García (38’), Diego Luis Villegas (48’) y Miguel Ángel Sánchez (71’).

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro