• 2

    Entrada del vertedero municipal

    A quien corresponda

    A ver cómo hacemos esto. Resulta que no se puede tirar nada por el campo porque es delito. Resulta que si tienes cosas que tirar tendrás que ir a preguntar dónde y a qué hora las puedes tirar, pero de todas formas mirad cómo está el campo.
    ¿No pueden hacer algo? ¡¡¡MELOSPLIQUEN!!!

    About author / Redacción

    2 Comments

    1. juanito

      Arzobisto estoy contigo! tanto tecnico y empleado publico, con el coste eso supone para los ciudadanos, para hacer unas instalaciones muy poco acesibles a no ser que tengas una buena ¨DECAUVE y sin sacarle nada de rendimiento ya que la chatarra, papel, plasticos,etc valen dinero y se pirran por ellas!! En fin habra que mantener servicios que podian ser rentables por si solos.
      Otra cosa que causa risa es ver a 2 funcionarios con un camion de 50 años preparado para sacar escombro, recogiendo cartones de los comercios,habra que mantener esas cosas con nuestros impuestos?? alguien ha analizado si eso es factible???

    2. ARZOBISPO

      Me parece muy bien que SELLEN de una vez y de forma definitiva los vertederos, pero el punto limpio debe estar abierto TODOS LOS DÍAS DE LUNES A SÁBADO y no poner trabas a nadie para depositar los distintos residuos, SEAN COMO SEAN. ¿Como se puede explicar que si van los agricultores con unas cuantas cajas de plástico rotas no les dejen de depositarlas en el punto limpio? ¡¡ESO ES OBLIGAR A TIRAR LA MIERDA POR CUALQUIER SITIO!!! Es que no hay nadie en el Ayuntamiento que tenga dos dedos de frente??? ¿¿Ni autoridades, ni “técnicos” responsables, ni trabajadores??? ¡¡NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE EL MEDIO AMBIENTE!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro