4

Esteban pide al PSOE que expulse a la exalcaldesa de Las Pedroñeras por lo que dice sobre Cospedal

1-Noticias

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz regional, Leandro Esteban, ha pedido la expulsión del PSOE de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras  Yolanda Picazo, por las afirmaciones que hace en un artículo sobre la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha dicho que para el Gobierno regional son “absolutamente inaceptables” las palabras de Picazo, por lo que ha pedido a los dirigentes del PSOE que se disculpen.

En un artículo publicado por Yolanda Picazo dice: “Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla. Mientras sus compañeros “peperos”, esos que dicen llamar: “al pan, pan y al vino, vino”, son los mismos que abogan por ensalzar las corridas de toros y exterminar a los lobos. “.

Leandro Esteban ha lamentado que “algunas personas en el ámbito del PSOE no entiendan bien la democracia y solamente la respeten cuando son ellos los que ganan las elecciones”.

El consejero ha criticado que estas personas “buscan o predican acciones lamentables como las que en ese articulo se vierten sobre los adversarios”.

About author / R.P

4 Comments

  1. , Irene

    Qui en es Leandro Esteban para decierle a los Socialistas lo que deben hacer. Por que no despiden ellos a todas esas Put que han puesto para dar la cara ante los Españoles, por que los MACHOS del PP no tienen Coj para hacerlo. Y Ellas INFELICES se creen que las valoran y solo las utilizan . Que triste debe ser sentirse tan utilizada. Si seguinos las noticias, solo se expresan las Potras y potrancas del P´. los machos siempre estan en segunda fila.

  2. angel del demonio

    Haber pedroheras, el psoe no ha hechado a Yolanda, ella a dimitido por motivos profesionales DE CONCEJAL , sigue siendo militante y a mucha onra, en cuanto a los pedroñeros que ya la echasteis para poner a Tortosa y a Cospedal estareis orgullosos, uno que arruino el ayuntamiento, (lo puedes comprobar en el tablon de anuncios con las actas de aprobacion de cuentas anuales) y la otra la Cospedorraca que nos trae el Atc repudiado publicamente por todos los presidentes autonomicos del PP y agradeciendo a Rajoy que no lo ponga en su tierra, para que sin valer pa oir si llueve que le dejen seguir siendo la numero 2 del PP, pues nos ha apañado a los Castellano Manchegos, NUNCA NADIE A HECHO TANTO DAÑO A SUS VECINOS, “a perdon sus vecinos estan en Madrid”, Yolanda opina, Cospedal arruina.

  3. Pedroheras

    Este señor no se entera de que el PSOE ya echó a yolanda de sus filas hace unos días, y los votantes la echamos hace unos meses. Su calvario de firmarle los manifiestos a unos y otros la han llevado a cabarse su propia tumba profesional, a quién le va a pedir ahora subvenciones para plantar tanto árbol como para sobrevivir? Esto debe ser obra de frai solares

  4. , Irene

    Para cuando piensa compartir la Cosp sus ganancias con los necesitados de la Comunidad.
    Animo Yolando, solo has dicho lo que todos pensamos y si tam valientes son los PP que se vayan todos a vivir hasta que se mueran a Villacañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro