1

FALTAN PERSONAS RESPONSABLES……y del tabaco no te digo na..

Artículos de opinión

Aprovecho el “A QUIEN CORRESPONDA…” para denunciar que en los pubs,bares nocturnos, etc.casi de forma generalizada se fuma y es lamentable que esto sólo ocurra de esta forma tan descarada en nuestro lugar. Ruido de motos ensordecedor, perros sueltos o peligrosos sin bozal, restos de botellón, publicidad en papel tirada por las aceras saltandose la normativa y ordenanzas municipales, botellas rotas y sin romper por todos sitios, etc. etc. etc………….ALCALDE, AUTORIDADES, POLICIA MUNICIPAL O GUARDIA CIVIL, por favor tomen cartas en el asunto que “en todos sitios cuecen habas pero en Pedroñeras a calderadas””.

No quiereo entender por qué en Pedroñeras siempre se cuecen más habas que en el resto de poblaciones. ¿Os habéis dado cuenta que se permite fumar casi en la totalidad de locales (pubs y cafeterías) por la noche. ¿¿A quien corresponde en este caso hacer cumplir con la legalidad?? ¿Poli municipal, guardia civil o al “excelentísimo” que debe recordar a los subordinados sus obligaciones?? Claro que esto del tabaco es una de las tantas cosas que solamente ocurren en nuestro desgraciado pueblo…….

ARTÍCULO DE: El Monje.
Enviado a esta redacción el 28-12-2012

About author / R.P

1 Comment

  1. CAMPECHANOS

    ¿Que si cuecen habas dices? En Pedroñeras como en ningún sitio. Que se note que somos de Pedroñeras, SOBRE TODO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES y las fuerzas del orden. SOMO EL PUEBLO CON MAS GENTE MAL EDUCADA DEL MUNDO MUNDIAL……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro