0

Fomento renueva la señalización de nueve carreteras de la provincia, entre ellas la que une Las Mesas y Las Pedroñeras

1-Provincia

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha va a invertir 250.000 euros en la renovación de la señalización horizontal de un total de 138 killómetros distribuidos a lo largo de nueve carreteras dependientes de la red autonómica en la provincia de Cuenca.[registro]

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba en su edición del pasado dí­a 6 de marzo la resolución por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente relativo a esta actuación.

El proyecto contempla la renovación de la señalización horizontal mediante el repintado de las marcas viales laterales, eje, sí­mbolos y cebreado-.

Los 138 kilómetros en los que se va a actuar suponen el 10 por ciento de las carreteras de la provincia de Cuenca que pertenecen a la red autonómica. Los tramos afectados serían 7,3 kilómetros de la CM-210  que une Albalate de las Nogueras con La Frontera; 20 kilómetros de la CM-2108 que une Villaconejos de Trabaque con Priego y Alcantud; 8 kilómetros de la CM-2105 que une Cuenca con Villalba de la sierra; 22,8 kilómetros de la  CM-2200 que une Mira con Garaballa; 15,4 kilómetros de la CM-2117 que une Villares del Saz con Villarejo Periesteban y San Lorenzo de la Parrilla; 17,7 kilómetros de la  CM-200 que une Villamayor de Santiago con Pozorrubio y Horcajo de Santiago; 31 kilómetros de la CM-310 que une Villamayor de Santiago con Saelices; 9,9 kilómetros de la CM-3110 que une Las Mesas y Las Pedroñeras y, por Último, 13 kilómetros de la  CM-3116 que une Villagarcía del Llano con Iniesta.

Este proyecto se encuentra dentro de las actuaciones previstas por la Consejerí­a de Fomento para mejorar la seguridad vial de las carreteras de su titularidad, constituyendo para este departamento una prioridad las medidas que se adopten en este sentido a pesar de las limitaciones que las restricciones presupuestarias están imponiendo. [/registro]

 

 

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro