3

Francisco Esteso, mejor vendedor de la ONCE en la provincia de Cuenca

1-Noticias

Francisco Esteso Santos ha sido reconocido por la ONCE como el mejor vendedor de la provincia de Cuenca. Paco, como es conocido por todos, es vendedor de la ONCE en Las Pedroñeras. Su dedicación, casi las 24 horas del día, le ha hecho merecedor de este reconocimiento que Paco ha recibido en forma de placa.

About author / Redacción

3 Comments

  1. PAZ

    Me sumo a las felicitaciones a Francisco Esteso porque justamente es lo que La Mancha necesita ¡¡¡ buenos vendedores !!! Respecto a lo que dice el sr. Risueño Jiménez, pienso que el premio más guapo y la mejor miel es tener a Paco como parte de nuestro paisanaje.

  2. Cebolla

    Paco se merece un homenaje por su constancia en el trabajo, simpatia y trato tan agradable. Lamentablemente tendrá que repartir un buen premio para que se le reconozcan esas cualidades.

  3. miguel risueño jimenez

    Se merece esta placa y todo lo que le venga de bueno en la vida porque es el tipo mas currante que conozco desde hace cuarenta y tantos años, pone un afan y un esmero en su labor cotidiana que no deja indiferente a nadie. Es un luchador y un triunfador nato y tan solo le hace falta dar 2 o 3 premios de esos guapos que la gente que le compramos nos merecemos porque nos ha dejado esas 2 o 3 veces con la miel en los labios.
    un abrazo y felices Pascuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro