0

Gonzalo Sánchez correrá el sábado 24 horas en Carrión de Calatrava para costear un fisioterapeuta a los enfermos de artritis

1-Noticias

 El triatleta pedroñero Gonzalo Sánchez se enfrenta este fin de semana a un nuevo reto. Será en Carrión de Calatrava este sábado donde se celebra el III Running Solidario Carrera 24 horas. El objetivo en esta ocasión es costear un fisioterapeuta para la Asociación ACREAR de enfermos con artritis reumatoide.

Cada kilómetro que recorra Gonzalo costará 10 euros a las empresas colaboradoras. La dificultad de la prueba radica en que tendrá que dar vueltas constantemente en un circuito cerrado de tres kilómetros dentro de la propia localidad.

En esta aventura lo acompañarán el fondista Demetrio Álvarez, tercer puesto en 90 kilómetros Villa de Madrid 2012 y Pablo Rago, deportista paraolímpico.

Por cierto que ya ha fecha para el gran reto de Gonzalo Sánchez: cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado, será del 1 al 5 de agosto.

Antes, el 15 de junio, recorrerá a nado y con los pies atados la distancia que separa la playa de Benidorm hasta la pequeña isla situada enfrente de la costa, también llamada isla de los periodistas. En total 9 kilómetros, ida y vuelta en una acción con la que quiere homenajear a los medios de comunicación por su ayuda y difusión en los retos que lleva a cabo el atleta pedroñero.

También el día 1 de ese mismo mes habrá un maratón de actividades en Pedroñeras tanto deportivas como de ocio y música.

 

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro