0

IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL ZONA 5 POR 2-1

Deporte

El CD Pedroñeras se cobró la revancha de la eliminatoria de la promoción, logrando una trabajada victoria ante un correoso Zona 5.
Se presentó el Zona 5 al Municipal de Las Pedroñeras con los mismos argumentos que la temporada pasada, su conocido antifutbol y sus rapidas contras, pero hoy les faltaba su estilete, el delantero Marcos, que cumplía sanción.
Comenzó el encuentro con dominio del Pedroñeras, que pronto encontraría su premio. Minuto 14, golazo de Pedro, que esta semana si puede ser el gol de la jornada, soberbio disparo desde fuera del area, que sorprendió al meta Albaceteño que nada pudo hacer. Poco duraría la alegría, minuto 21, jugada a balón parado del Zona 5 que encuentra a su central Davia libre de marca y se aprovecha conectando un gran testarazo, estableciendo el empate en el marcador.
A raíz del empate, fue cuando pudimos empezar a ver a los Albaceteños en estado puro y pudimos revivir el partido de vuelta de la promoción, con sus clásicas artimañas para matar el partido.
Antes del descanso otro grave contratiempo, Dani tiene que ser retirado del campo con una brecha en la ceja. Lo sustituye Rubén que reaparecía despues de su lesión. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.
Ya en la 2º mitad, Sepulveda apostó fuerte por llevarse la victoria y metió en el campo un delantero más, Pichi.
El Pedroñeras era el claro dominador del partido, las oportunidades se sucedían una tras otra, algunas bastante claras, hasta que llegó el minuto 80, el 2º gol de Pedro, el mejor de la tarde completando un gran partido.
Los minutos finales fueron perfectamente controlados por el Pedroñeras, que incluso tuvo alguna ocasión para aumentar el marcador. En definitiva 3 puntos muy valiosos ante un rival directo.

 

MAS INFORMACIÓN: http://www.pedroneras.com/cdpedroneras

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro