0

Increíble y vergonzosa sanción de la FFCM al CD Pedroñeras

Deporte

Esta es la sanción:

MULTA por incidentes de público calificados como graves, al ser así tipificados los hechos señalados en el acta y acaecidos en el minuto 11 de partido (lanzamiento de un petardo desde la grada que cayó a dos metros del asistente nº 1) en el artículo 7.1.f) en relación con el artículo 22.1.b), ambos de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

 

Es vergonzoso que después del comportamiento de las dos aficiones en el partido del CD Pedroñeras – UD Socuellamos, un comportamiento ejemplar teniendo en cuenta que el arbitro dio motivos más que suficientes, como para que la fiesta hubiese terminado mal, ya que el arbitraje que sufrió el CD Pedroeñras fue penoso, y aún así el comportamiento con el arbitro fue de lo mas correcto por parte de la afición. La federación que reflexione sobre los árbitros que esta enviando a los campos, que se preocupe más por su formación que son penosos.

Y los arbitros que se preocupan más por rellenar actas que por estar pendiente de lo que realmente ocurre en los campos.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro