0

Javier Moya, reelegido secretario provincial de UPA

1-Politica

El pedroñero Javier Moya, ha salido reelegido en el V Congreso Provincial de UPA por abrumadora mayoría como secretario general de esta organización agraria, dando así continuidad a su mandato al frente de la organización agraria y con un Comité Ejecutivo formado por siete de los anteriores miembros y tres nuevas incorporaciones.
El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, le ha trasladado la felicitación del presidente Barreda y le animó a seguir defendiendo los intereses de nuestros agricultores y ganaderos, intentando que nuestras producciones compitan en igualdad de condiciones con las de terceros países, para que nuestros productores perciban precios justos y no sean el eslabón débil de la cadena comercial.
Entre los principales objetivos de este nuevo mandato para Javier Moya está, según dijo, “ir paliando esta crisis de precios en la medida de las posibilidades que la ley permita”. En este punto, aseguró que “todos tenemos que hacer los deberes, agricultores, cooperativas y administraciones”.
Javier Moya aprovechó la presencia del consejero de Agricultura y Desarrollo Rural para pedirle “el apoyo incondicional que la provincia de Cuenca necesita para que los pueblos sigan vivos y que influya para que, en el horizonte 2013, las ayudas de la Política Agraria Comunitaria beneficien a los que vivimos en el medio rural, lo cuidamos y lo mantenemos”.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro