0

José Luis Cuerda presentó su película dentro de la XVIII Semana del Cine de Las Pedroñeras

1-Noticias

Un total de siete proyecciones formaron parte de la XXVIII edición de la Semana de Cine de Las Pedroñeras que se desarrolló el 3 al 9 de diciembre a cargo de la Asociación Cine Club Paco Rabal de Pedroñeras. Todas ellas fueron películas [registro] españolas de “muy alta calidad”, según aseguraba el presidente de esta Asociación, Luis Gómez, quien lamentaba la escasa afluencia de público a lo largo de toda la semana. La película que cautivó al espectador, “Lo Imposible”, donde se tuvo que proyectar un nuevo pase ya que más de 70 personas, muchas de ellas provenientes de fuera de Las Pedroñeras, se quedaron sin entrada.

De destacar la presencia del director y guionista y productor de cine  José Luis Cuerda, que asistió a la presentación de su película “Todo es Silencio” en el Auditorio de Las Pedroñeras. Una novela adaptada de Manuel Rivas que desarrolla una trama policial en el que los sentimientos adquieren para Cuerda especial relevancia.

Esta semana del cine se ha llevado a cabo gracias a la subvención que la Diputación de Cuenca realizó el año pasado.

Por otra parte, desde la Asociación Paco Rabal están estudiando colaborar con los profesores del Instituto de religión para dar continuidad al cine a lo largo de todo el invierno. Las películas estarían sufragados por estos profesores en colaboración con los alumnos, que son los encargados de vender las entradas en el denominado cine familiar. [/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro