8

José Manuel Tortosa prestará declaración como imputado el próximo 9 de febrero

1-Noticias

El alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, prestará declaración como imputado el próximo 9 de febrero en el juzgado de San Clemente. Tortosa está imputado por un presunto delito de prevaricación y falsedad documental cometido durante su anterior etapa como alcalde. Los hechos se remontan al 15 de febrero de 2007, cuando Tortosa concedió una licencia urbanística para construir una nave agrícola a un concejal de su grupo. Todo ello por decreto de alcaldía – según consta en la denuncia- sin pasar por la correspondiente Comisión de Urbanismo, y a sabiendas de que vulneraba las normas urbanísticas de la localidad al invadir un terreno dedicado a viales públicos. También se pone de manifiesto que ni la nave construida ni su valor se ajustan al proyecto presentado y a la licencia concedida.

 

About author / R.P

8 Comments

  1. alejandro mag_no

    ¿ Dimitir este ?, vamos no sabéis ni lo que decís. Tiene la cara tan dura que aunque saliese toda España en bandada a pedirselo, podeis estar tranquilos. Decirme a lo largo de su vida, en que lo habéis visto trabajar, y digo trabajar no hacer el paripé.

  2. anonymus

    Hay que ver con todo lo bueno que se puede hacer desde la política si nuestros dirigentes fuesen menos mafiosos. Está claro que no lo van a hacer por si solos, por lo tanto deberían promulgar una ley con la que no pudiera ejercer la política a los acusados de corrupción (al menos hasta que se demuestre su inocencia) y sí resultan acusados condenarlos de por vida a no ejercer en política, al menos así se lo pensarían 2 veces antes de actuar erróneamente. Pero esto es una utopía nadie va a promover esa ley tan sencilla con la que se frenaría la lacra de la corrupción política, debido a que son ellos los que hacen las leyes y no se van a poner una en contra de sus intereses. Vivimos en una dictadura política, están ellos y luego el pueblo llano como sucedía antaño simplemente le han cambiado el nombre.

  3. mandahuevos

    Claro que se parece a Fraga, pero en la cara de gallegazo…
    Esperemos que se haga justicia, aunque este principio, últimmente tiene mucho que desear.

  4. IMPUTACIONES

    Viendo la sentencia de Camps, ¿creeis en la justicia? despues de haber oido las conversaciones de vergüenza que han salido en los medios en donde se demuestra claramente los tejemanejes que habia, sale no culpable, no creo que aqui vaya a haber una sentencia distinta.

  5. DGRN

    oye¡¡¡¡¡ me lo parece a mí o es cierto que se da un aire con el difunto Fraga?????

  6. perico de los palotes

    Si dimite de que comera?, o acaso se le conoce oficio a este personaje?, este aunque lo declaren culpable seguira, y cuidado que los acerrimos del PP diran: “es que el que no es pa el, no es pa nadie”,

  7. DGRN

    … sí, claro, pero es que si dimite se tendría que ir a hincar igual que los demás… y claro…

  8. Raulete CONTRA LA ATC

    Yo no se vosotros, pero a mi me da verguenza tener un alcalde imputado.Si tuviera lo que hay que tener, debería dimitir o no haber asumido el cargo de alcalde de Las Pedroñeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro