1

José Manuel Tortosa sigue sin decir si cobrará como alcalde

1-Noticias

Los diputados de las Cortes que han dejado de cobrar un sueldo fijo afrontan su nueva situación de distintas maneras. Hay quien está volviendo a su anterior ocupación en el sector privado y quien, si es alcalde, ha optado por ponerse un sueldo como tal.

En nuestra comarca, contamos con dos diputados: Delfina Carrasco, por el PSOE, y José Manuel Tortosa, alcalde de Las Pedroñeras por el PP. [registro]

 

Carrasco ha explicado a esta emisora que se volverá a darse de alta como autónoma para reincorporarse a la empresa de distribución de productos de limpieza que tiene con su marido. En cuanto a Tortosa, según ha podido saber esta emisora, éste aún no ha desvelado si se pondrá un sueldo o no como alcalde de Las Pedroñeras.

 

Hay que recordar que, a pesar de no contar con un sueldo fijo, los diputados seguirán percibiendo 955 euros al mes, más 150 euros de dieta por cada pleno o comisión al que acudan; una cantidad que en total supone menos de la mitad de lo que venían cobrando hasta ahora. [/registro]

 

 

 

About author / Redacción

1 Comment

  1. Basaltar

    Hombre yo imagino que se ha hecho para ahorrar no creo que coja ahora el sueldo del ayuntamiento ni de ningun otro sitio. Vamos creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro