0

José Suárez, reelegido vocal de la Cámara de Comercio en Cuenca

1-Noticias

El pedroñero José Suárez ha sido reelegido como vocal de la Cámara de Comercio en Cuenca. Suárez es además el presidente de la Asociación IGP Ajo Morado y con esta elección ocupará el cargo de vocal en su quinta legislatura en la institución cameral.

Por otra parte, Agustín Tello afronta su nueva etapa al frente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca como si fuera el primer día. Así lo ha asegurado el reelegido presidente, que encara su tercer mandato para los próximos cuatro años, tras las elecciones a la presidencia de la institución cameral del pasado 26 de marzo. Tello ha asegurado que el apoyo casi total que ha conseguido y la experiencia que ha adquirido estos años pasados, le hacen sentir muy satisfecho, pero muy consciente de la responsabilidad que tiene por delante.

El resto de cargos fueron: Vicepresidente Primero: Luis Miguel Carrasco Morillas; Vicepresidente Segundo: Francisco de Borja García;  Vicepresidente Tercero: Pedro Roca Martínez; Tesorero: Félix Aceñero; Contadora: Mª del Carmen Gómez Ramos; Vocales: Manuel Aguilar Fuentes, Isidro Villaescusa Cortés y Carlos Garrido Martínez.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro