0

Justo resultado y liderato

1-Provincia

CD Pedroñeras 2-0 Dínamo Guadalajara

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 6

La afición merecía que el equipo diera buena cara en casa, había que seguir en esta dinámica ganadora y eso es lo que ocurrió. En líneas generales, todas las ocasiones se las llevó el Pedroñeras, que a los cinco minutos de partido ya había marcado el primero. Dani remataba de cabeza en el área dando la ventaja que más tarde Gustavo aumentaría transformando el penalti. Los locales disponían de la posesión en esta primera mitad y dominaban el encuentro, aunque el juego de los rojiblancos se veía cortado por las numerosas faltas recibidas que lo convirtieron en un partido sucio.

A la vuelta del descanso se dio un vuelco, el mismo de siempre. Marcador que relaja la tensión del partido y rival que aprovecha para el ataque. La defensa tuvo más trabajo debido a que el Dínamo se dedicó a mandar balones al área y ver si se podía aprovechar por arriba. Esas fueron las pocas ocasiones de las pudieron disponer los de Guadalajara. Mientras, el Pedroñeras seguía intentando llegar a puerta. Pedro tuvo el tercero en sus botas tras quedarse solo aunque el cuero salió por lo alto del travesaño. Más tarde Bustos también pudo haber transformado una ocasión que por poco iba dentro aunque fue bien sacada por el portero rival, que hizo buenas paradas a lo largo de todo el partido. Finalmente, resultado justo que hace que el equipo ya lidere la tabla en solitario, tras el empate del Socuéllamos al que se enfrenta la próxima semana.

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Moya, Neme, Dani, Juancar, Romera (Jose Mari, 55’), Santi (Edu, 84’), Charco (Rubén, 86’), Luis (Bustos, 75’), Pedro, Gustavo (Sepul, 67’).

Dínamo Guadalajara: Abraham, José Luis (Jaime Villena, 64’), David Arnedo, Adrián Moreno, Dani (Luis Fernando, 60’), Edu Castro (Xabier, 54’), Diego Pinillos (Samuel García, 61’), Rubén Moreno, Francisco Javier, Adrián Delgado.

Goles:

1-0, minuto 5: Dani

2-0, minuto 24: Gustavo

Árbitro: Calvo San Higinio, asistido en las bandas por García López y Gómez Rubio. Enseñó amarilla a José Luis, Adrián Moreno, Dani y David Arnedo del Dínamo y a Santi, Gustavo y Juancar del Pedroñeras.

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro