0

La Agrupación local del PSOE de Las Pedroñeras elige a Delfina Carrasco Secretaria General

1-Provincia

La agrupación local del PSOE de Las Pedroñeras ha elegido por unanimidad a Delfina Carrasco Secretaria General de esta agrupación.

La nueva Ejecutiva está formada por 14 personas, destacando la incorporación a la Secretaría de Organización y Administración de Israel Olmo Castillo, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, quien también encabezará la delegación socialista de este municipio al Comité Provincial.[registro]

 

En la Asamblea participó el secretario general del PSOE de la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, quien pidió a la nueva dirección “trabajo y esfuerzo para recuperar la Alcaldía, pero sobre todo defender los intereses de nuestros vecinos, cuyo bienestar está amenazado por el Gobierno de Cospedal y con la complicidad del alcalde ‘popular’, que al igual que el resto de los dirigentes políticos del PP de Cuenca defiende más y antes a su partido que a sus paisanos”. A modo de ejemplo puso “la pérdida del pediatra en el Centro de Salud, asunto sobre el que el alcalde ni ha rechistado”.

 

Para finalizar, la nueva secretaria general se comprometió “a trabajar por mi pueblo sin descanso” y agradeció la presencia tanto del secretario general provincial como del secretario de Organización y Administración, Luis Carlos Sahuquillo.

 

Recordar que el pasado 22 de mayo el PSOE perdió la Alcaldía por 410 votos, mientras que ganó las elecciones regionales por 67 votos. [/registro]

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro