2

La alcaldesa cree que Cospedal “mancha la imagen de los políticos”

1-Noticias

 “La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, daña la imagen de los políticos porque lleva a los ciudadanos a pensar que somos todos iguales”. Así lo ha asegurado la alcaldesa de Las Pedroñeras, la socialista Yolanda Picazo, tras conocer que número uno de los “populares” de Castilla-La Mancha percibió el año pasado 254.000 euros de varias fuentes que se nutren del erario público: El Senado, la Abogacía del Estado, las Cortes de Castilla-La Mancha y el Partido Popular.

Picazo instó a Cospedal a renunciar a algunos de sus sueldos “por el bien de nuestra Democracia, que necesita que los ciudadanos crean en la política y en quienes nos dedicamos a ella”.

Para la primera edil pedroñera “casos como el de Cospedal minan la moral de los ciudadanos de a pie que actualmente están atravesando momentos difíciles debido a la crisis económica y que tienden a pensar que todos los políticos nos movemos por dinero”.

Sin embargo, recordó que “hay muchos alcaldes y concejales, tanto en el Gobierno como en la oposición, que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar por el bienestar de sus vecinos a cambio de nada o de sueldos que, aunque dignos, nada tienen que ver con la fortuna que acumula la Sra. De Cospedal”.

Para terminar, Picazo afirmó que “la presidenta del PP en nuestra región ha perdido toda credibilidad para hablar de paro y de recortes, pues ella sola acumula tres salarios que salen del dinero de todos los ciudadanos”.



About author / R.P

2 Comments

  1. Antoñito

    Yolanda, gracias por manifestar lo que otros callan. Es una vergüenza que esa señora tenga tres super salarios, y que, la mayoría de los ciudadanos españoles tengamos problemas para llegar a fin de mes.

  2. Pedroñero

    Más vale que se dedique la alcaldesa a los asuntos del pueblo, y a trabajar en lo que le compete. ¿quien se ha creido que es para meterse en asuntos de ambito nacional y regional? vaya miras altas que tiene, con lo que puede preocuparse de lo local que bastante desatendido lo tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro