1

La alcaldesa realiza un balance “positivo” de la gestión del equipo de gobierno en 2009

1-Noticias

La alcaldesa de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo, ha realizado un balance de la gestión del equipo de gobierno en este año. Un balance “positivo”, a pesar de la crisis, donde la alcaldesa ha resaltado los principales proyectos que se han desarrollado gracias al Plan de Inversión Local como la estación de autobuses, el Centro de Empresas o la creación de la red wi-fi, que cuenta ya con 400 solicitudes.

También, Yolanda Picazo, ha resaltado el desbloqueo de las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil, que estará terminado en 2010, al igual que el Parque Municipal cuyo proyecto concluirá gracias al segundo Fondo de Inversión Local.

Por otra parte se ha avanzado en el tema del nuevo colegio, en el Servicio de Ayuda a domicilio, el de recogida de enfermos y en el tema de conciliación de vida laboral y familiar como la Guardería de Verano y el Aula Matinal. En materia de Medio Ambiente, se ha realizado el proyecto de energías renovables y también se ha inaugurado el Punto Limpio.

Además, gracias a los distintos programas de empleo se ha dado trabajo a unas 200 personas en Las Pedroñeras.

 



About author / R.P

1 Comment

  1. pozi

    Hombre, pues mirandolo asi no ha estado nada mal, aunque ya me gustaria a mi saber para que sirven la mitad de las cosas(¿centro de empresass? ¿estacion de autobuses? ¿cuartel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro