how much autocad 2015 autocad civil 3d 2015 sales news
1

La cadena británica BBC elige Las Pedroñeras para grabar el programa gastronómico `Hidden Spain´

1-Noticias

A partir de hoy, Rich Stein, uno de los rostros más conocidos de la televisión inglesa, estará en Castilla-La Mancha acompañado de un equipo de grabación con la intención de filmar su  programa  ‘Hidden Spain’, que une viajes y gastronomía.

El popular presentador mostrará las diferentes maneras características de cocinar en nuestra Región a base de numerosas recetas típicas. Para ello, se trasladará a diversos lugares de Castilla-La Mancha en busca de materias primas como el  ajo, el vino, el queso, el azafrán y las berenjenas.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Turística, desde donde se ha preparado un completo itinerario alrededor de estos puntos clave de la gastronomía de nuestra Comunidad Autónoma guiándoles por diversas localidades como Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Las Pedroñeras o Consuegra.

La BBC es la primera empresa de televisión y radio del Reino Unido, y también es la cadena más grande de transmisión de noticias en el mundo, por lo que cabe destacar la difusión que alcanzarán los lugares y la gastronomía de Castilla-La Mancha.

Stein es un cocinero apasionado de la materia prima y de los alimentos autóctonos, lo que le ha llevado a recorrer medio mundo buscando los mejores productos. En esta ocasión ha sido Castilla-La Mancha y sus productos los elegidos para esta nueva entrega. Además Rich Stein fue galardonado con la Orden del Imperio Británico,  en la categoría de Oficial.

 



About author / R.P

1 Comment

  1. Irene

    Siempre es bueno que el producto principal que mantiene la economia del pueblo sea conocido en otros paises, y que se haga una buena proyección del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro