0

La campaña del ajo contará con servicio continuado de la Policía Local

1-Politica, 1-Provincia

Como venimos contando Las Pedroñeras no contará este año con albergue para temporeros en la campaña del ajo. Esta fue una de las cuestiones que se debatieron anoche en un pleno ordinario celebrado en esta localidad [registro]donde la oposición socialista mostró su preocupación ante la llegada de inmigrantes a la localidad que no tienen donde alojarse y ante un posible aumento de asentamientos. Además, piden al Ayuntamiento que se siga prestando este servicio y que se haga un esfuerzo para que el albergue reúna las condiciones necesarias de habitabilidad.

Desde el equipo de gobierno aseguran que el Ayuntamiento no está en condiciones económicas de seguir financiando el albergue aunque instan a las organizaciones agrarias UPA y ASAJA a  hacerse cargo de la gestión mismo si lo consideran necesario. Además llaman a la responsabilidad tanto de los empleadores como de los propios temporeros.

Al margen del albergue, los socialistas se interesaron por el dispositivo de seguridad durante la campaña. Un dispositivo que contará, según el alcalde, con el servicio continuado de la Policía Local y que se adecuará al desarrollo de la campaña.

El pleno sirvió también para la toma de posesión de la nueva concejala socialista, Jessica Cobo, tras la dimisión de la portavoz del PSOE, Yolanda Picazo. [/registro]

 

 

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro