0

La Cooperativa “El Santo”, satisfecha con los resultados de Fruit Logistica

1-Politica

La Cooperativa San Isidro “El Santo” asistió a la últia edición de la Fruit Logistica de Berlín, [registro]la feria internacional especializada en el comercio internacional de productos frescos.

Sin duda, una oportunidad de exponer y presentar al público profesional el ajo morado y de efectuar también operaciones comerciales. Los países que se han interesado por este producto y con los que se han establecido diversos contactos son los países del Este, según indicaba el gerente, José Manuel Cerezo,”República Checa, Polonia y Hungría, entre otros, fueron los mercados que se interesaron por nuestro producto, por el ajo que tenemos y por la nueva campaña que empieza en mayo. Están cansados del mercado de China adquiriendo el sprint violeta y creo que quieren cambiar”.

El evento líder en comercialización de frutas y verduras asegura los contactos a más alto nivel y de nuevas relaciones comerciales.

Aunque el número de visitantes en esta edición de Fuir Attractio aumentó respecto a la pasada edición, los stands asistenetes a la Feria disminuyeron un 5 por ciento. [/registro]

 

 

 

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro