0

La Diputación renueva su colaboración con Cáritas Diocesana

1-Noticias

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y el director de Cáritas Diocesana, Silvestre Valero, han renovado la colaboración entre ambas instituciones con la firma de dos convenios [registro] por un montante global de 26.675,12 euros para ayudar a mantener sendos programas de la institución.

El primero de estos convenios, dotado con 16.675,12 euros, va destinado a colaborar con la obra social de Cáritas, mientras que el segundo, dotado con 10.000 euros, está destinado a ayudar al mantenimiento del piso de acogida de inmigrantes.

Tras al firma de estos convenios, Benjamín Prieto ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con Cáritas, una organización que “presta un servicio extraordinario de la sociedad y especialmente a los sectores más desfavorecidos” al tiempo de que expresaba su convencimiento de que cada euro destinado a esa ayuda es un dinero “muy bien invertido”.

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana, Silvestre Valero, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de la Diputación Provincial, pero ha recordado que ningún convenio de los que firma Cáritas con las instituciones llega a cubrir el 100 por 100 de los programas a los que van destinados y siempre es necesaria la aportación de “los socios, donantes y gente buena que tenemos en Cuenca y que gracias a ellos estamos manteniendo todos estos servicios”. [/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro