0

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de un robo de ganado en Las Pedroñeras

1-Noticias

Fuerzas de los  Puestos de la Guardia Civil  de  Mota del Cuervo y Belmonte han detenido a D.G., de 47 años de edad, y a N.M.A., de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo.

En la tarde-noche del día 18  la Guardia Civil recibió una llamada telefónica donde se informaba que se estaba cometiendo un robo en el interior de un corral de ganado del término municipal de Las Pedroñeras, donde habría huido un vehículo a toda velocidad desconociendo si en el interior podrían encontrarse más personas. Alertadas las patrullas próximas a la zona, en el interior del corral fue descubierto uno de los autores del hecho, procediéndose a su detención.

Posteriormente, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras continuaron con las investigaciones, confirmando la implicación de otra persona en el robo, siendo posteriormente y localizado, procediéndose a su detención en Las Mesas (Cuenca) el día 20 de diciembre.

Las diligencias, junto con los detenidos y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de San Clemente.

Es de destacar  la importancia de la colaboración ciudadana en la pronta resolución del robo y detención de los autores.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro