0

La Guardia Civil detiene a tres personas buscadas por la justicia, dos de ellas en Las Pedroñeras

1-Noticias

La Guardia Civil ha detenido en sendas actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas a tres personas que se encontraban en busca y captura por orden de las autoridades judiciales. Las dos primeras detenciones se efectuaron [registro]en la tarde de ayer en Las Pedroñeras y una tercera esta pasada madrugada en Motilla del Palancar.

 

A las 15’45 horas del día 4 la Guardia Civil de Buendía identificó en la localidad de Las Pedroñeras a dos hombres, ambos de nacionalidad rumana de 39 y 37 años de edad, sobre los que tras comprobar su identidad se averiguó que  pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por orden de un Juzgado de Instrucción de Badajoz por un delito contra los derechos de los trabajadores, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

 

En otra intervención llevada a cabo esta pasada madrugada por parte de la Guardia Civil de Motilla del Palancar en esa población, se ha detenido a un varón de 29 años de edad y nacionalidad española, tras comprobar que se encontraba reclamado para su detención por hurto por un Juzgado de Instrucción de Torrelavega (Cantabria). [/registro]

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro