0

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Las Pedroñeras

1-Noticias, 1-Provincia

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras detuvieron, esta pasada madrugada, en esa localidad, a un hombre, de 22 años de edad [registro] y nacionalidad marroquí, como autor de un delito contra la salud pública.

Durante la pasada madrugada  una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en esta población, observó a un individuo que andaba por la calle y que tiraba una bolsa en un portal al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

La inspección de la bolsa realizada por la patrulla permitió comprobar que, en su interior, había una sustancia vegetal de color verde, que resultó ser marihuana, con un peso de 710 gramos.

En virtud de estos hechos se procedió a la detención de esta persona por un delito de tráfico de drogas, instruyéndose las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos y los efectos,  fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios de prevención contra el menudeo de droga que realiza la Guardia Civil en toda la provincia. [/registro]

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro