0

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en el interior de un vehículo

1-Noticias

Componentes  del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras  han detenido a tres personas, [registro]de 34, 29 y 27  años de edad, respectivamente, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. El robo se produjo en un vehículo estacionado en el camino de servicio de la N-301 (Madrid-Cartagena), a la altura del Km. 164.

 

En el momento de producirse los hechos su propietaria se encontraba realizando labores agrícolas y observó cómo se aproximaba un vehículo, a velocidad reducida  y circulando en  sentido Cartagena, hacía el lugar donde estaba estacionado su propio vehículo, lo que le infundió sospechas que hicieron que se aproximara para comprobar si éste había sufrido algún daño.

 

Cuando se encontraba en las inmediaciones del lugar pudo ver a tres personas que subían precipitadamente a su vehículo y huían del lugar a gran velocidad, comprobando, instantes después, que habían robo la ventanilla de la puerta delantera derecha y le habían pinchado una rueda, con el claro propósito de evitar ser perseguidos, notando la  falta de un monedero y varios objetos que se encontraban en su interior

 

La víctima de este delito lo comunicó inmediatamente al C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca (062), desde donde se activó un dispositivo que permitió que sus autores fueran interceptados, por componentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Pedroñeras, a 18 kilómetros de lugar de los hechos.

La Guardia Civil intervino los efectos robados en poder de los tres detenidos, poniéndolos a disposición judicial junto con los detenidos y las diligencias instruidas.

 

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana recordando que, para resolver cualquier necesidad disponen del teléfono 062, donde serán atendidos de forma permanente. [/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro