0

La Guardia Civil imputa a una persona por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas

1-Noticias

En la madrugada del ayer, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, junto con una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, detuvieron a una persona, de 50 años de edad y nacionalidad [registro] rumana, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas dentro del término municipal de Las Pedroñeras.

 

Esta persona fue identificada por una patrulla de la Guardia Civil de Las Pedroñeras cuando conducía un vehículo, a la altura del punto kilométrico 164 de la carretera N-301, dentro de este término municipal, tras haber cometido varias infracciones de tráfico.

 

Durante la identificación y ante los síntomas evidentes que mostraba de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de  0’77 mg/l  de alcohol en aire espirado, por lo que se procedió a su detención como autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado. [/registro]

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro