• 0

    La Guardia Civil imputa a una persona que conducía triplicando la tasa de alcoholemia

    1-Noticias

    Efectivos de la Guardia Civil de Las Pedroñeras han imputado en [registro]la media noche del 21 de septiembre a un varón de nacionalidad marroquí de 35 años de edad por la comisión de un delito contra la seguridad vial en el interior del casco urbano pedroñero.

    Los hechos ocurrieron sobre las 00’00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Las Pedroñeras identificó al conductor de un vehículo en una calle de esa localidad, al apreciar que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol, se requirió al Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, que le efectuaron una prueba de detección de bebidas alcohólicas. La mencionada prueba arrojó una tasa de 0,90  mg/l de alcohol en aire espirado, procediendo a la imputación del conductor por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

    La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que puede conducirse un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado. [/registro]

    About author / Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro