3

La Guardia Real realizará el próximo 19 de mayo en Las Pedroñeras ejercicios y exhibiciones sobre su trabajo

1-Noticias

La Guardia Real visitará Cuenca y su provincia del 17 al 21 de mayo. Una visita en la que sus 500 de sus componentes realizarán diversas actividades para dar a conocer su trabajo entre la población. Por el momento, hay previstas actividades en Cuenca capital, Tarancón, Motilla del Palancar y Las Pedroñeras. En esta última escala, la Guardia Real realizará exhibiciones de artillería, caballería y también de la unidad canina. El día elegido, el jueves 13 de mayo por la tarde y el lugar: el camino de San Clemente y el nuevo campo de fútbol. La alcaldesa Yolanda Picazo espera que los vecinos se vuelquen con esta visita.

Los actos culminarán en la capital conquense el día 20 y los detalles se darán a conocer en una rueda de prensa que se celebrará en Cuenca el jueves 13 de mayo.



About author / R.P

3 Comments

  1. Carolina

    Un poco de respeto, que “estos señores”, como dicen ustedes, van obligados y cumpliendo órdenes. Seguramente preferirían quedarse “en palacio”. ¡Cuánta ignorancia se destila en estos dos comentarios!

  2. Miguel

    Me encantaría ir, pero tengo que currar para pagar el cupón y los impuestos para que les paguen a estos señores, creo que no es lo mas adecuado dado como está el país, que ir despilfarrando medios, gasolina, etc en vez de ahorrar, podian quedarse en palacio cabando el cesped o abrillantando el parquet.

  3. pendejo

    tal y como está el panorama no hay otra cosa mejor en que movilizar a estos señores’?? o tan poco tienen que hacer en palacio??? madre mía cuando el demonio no tiene que hacer con rabo mata moscas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro