2

La no renovación de convenios de la Junta podría dejar sin empleo a 37 personas en Las Pedroñeras

1-Provincia

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha recibido varias notificaciones de la Junta en las que se comunica la no renovación de varios convenios. Algo que, según el PSOE, dejará sin trabajo a 37 personas. Desde el Grupo Municipal Socialista acusan al Gobierno de Cospedal de generar desconcierto y de no haber aportado antes una solución a este problema.

El Ayuntamiento está a la espera de conocer las fórmulas de colaboración que la Junta planteará para mantener estos convenios a partir del año que viene.

About author / R.P

2 Comments

  1. alomejor

    No tengo ni idea, me imagino que los puestos donde se curra mucho y hacen mucha falta se renovarán, pero hay otros muchos puestos que estan porque había mucha bonanza. Hay técnicos que son necesarios, pero que tienen un par de secretari@s y claro imagino que para tantos no habrá. Estoy convencido que sobran muchos puestos, creo que poniendo un poco todos los que trabajan en la administracion de su parte, se mantendrán los mismos servicios, con una tercera parte de la gente que actualmente está colada allí.

    De todas formas, yo llevo sin trabajo fijo mas de dos años y mientras tanto, podo, cojo ajos, vendimio, hasta he repartido publicidad de supermercados.

    Lo siento, pero creo firmemente que había un exceso de gente en toda la administarcion y la mayoría no daba ni palo, no porque sean vagos, si no porque no había trabajo para todos, pero si puestos de trabajo.

  2. Interesado

    Buf vaya situacion! Creis que volveran a contratarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro