0

La ONCE presenta en la Diputación el cupón dedicado a Las Pedroñeras

1-Noticias

La ONCE ha presentado esta mañana en la Diputación Provincial los cupones que dedica a varias localidades de Cuenca. El delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, y el presidente de la institución provincial, Juan Ávila, han presentado estos nuevos cupones acompañados por los alcaldes de Mota del Cuervo, José Vicente Mota; Motilla del Palancar, José María Toledo; Quintanar del Rey, Martín Cebrián; San Clemente, Juan Carlos Carrascosa; y la alcaldesa de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo;  Ayuntamientos que ilustrarán estos cupones. Durante el acto se ha entregado a los máximos representantes municipales y al presidente de la Diputación las planchas enmarcadas de los diferentes cupones.

Estos cupones se incluyen en la serie que la Organización dedica a municipios que cuentan con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes. Cerca de 25 millones de cupones con imágenes de estas localidades conquenses recorrerán toda la geografía española.

Hoy, día 7 de enero, es Mota del Cuervo, con su cántaro moteño, la que ilustra el cupón. El Parque Municipal “El Carrascal” de Motilla del Palancar, será la imagen del cupón del día 11. El día 12, “la Capital Mundial del Ajo” y su Iglesia parroquial, en Las Pedroñeras, ilustrará el cupón. La Iglesia de San Marcos Evangelista de Quintanar del Rey, serán la imagen del día 13 de enero, y la fachada de la Casa Consistorial (s. XVI) de San Clemente, ilustrará el cupón del 16.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro